Etiquetas

, , , ,

Existen varios tipos de especímenes que se puede encontrar un hostelero por su “casa”, serías capaz de reconocer alguno?, es más, te atreverías a identificarte como alguno?, veamos la lista, de esta, amplia gama de seres perteneciente a la familia de los “Clientis” ó “Comensallus” y habitan en la sabana hostelera.

Clientis Sininteresus Silvestris Es la especie que todo le da absolutamente igual, ya sea en lo que lo rodea, la comida, el baño, el servicio, vamos, hasta la cuenta.

Clientis Sabius Eruditum Se le conoce así, a los de la clase que poseen mayor conocimiento que a los propios profesionales del sector, y que aunque se les demuestre que están equivocados, siguen teniendo la razón.

Clientis Mascarus Quespaldus Es aquella especie de fácil ver entre las otras especies, pero, no existen pruebas de avistamientos de estos cerca de la caja o pagando.

Comensallus Familliarum Es del tipo más peligroso, porque siempre tiene un familiar, ya sea un primo, cuñado o hermano, incluso algún amigo, que guisa mejor que todo restaurante al que visita, y sus comentarios pueden arrebatar la paciencia de cualquier camarero de un solo zarpazo.

Clientis Agresivus Parabellum Peligrosa especie, ya que todo le molesta, el solo hecho de saludarlo ya parece perturbar su paz, y está siempre agresivo y a la defensiva, preparado para atacar en cualquier momento.

Comensallus Quejicus Insolitus Este espécimen es de los más raros, ya que no hay nada que lo complazca, es decir, para ser que todo aquellos que se lleve a la boca, incluida la bebida, no es de su agrado, pero lo curioso de esta especie, es que es asiduo al coto de caza, se le encuentra por la misma zona para comer, una y otra vez, y sigue con sus ronroneos de quejas pero vuelve. Parece que va más a quejarse que a disfrutar de la comida.

Clientis Silvacticus Bestiae Se encuentra en zonas algo más despobladas, llamadas pueblos. Especie muy peligrosa y capaz de cualquier cosa si no se le da lo que necesita con mucha rapidez, sobre todo si es bebida y ya ha consumido bastante de ésta.

Clientis Cortus Cerebebellum No importa las veces que se le enseñe, o se le diga como son o se hacen las cosas, siempre asentará con la cabeza, pero aún así no habrá entendido ni donde está el baño.

Anuncios